Esta empresa surge como ilusión de poder trabajar en el medio rural, con materias nobles, de ofrecer un alimento natural, de acercarnos a lo auténtico.

 

Todos nuestros productos están elaborados de manera tradicional, las materias primas son frescas y de primera calidad y la harina es de trigo procedente de la agricultura ecológica; no añadimos ningún tipo de aditivo, conservante o sustancia alguna de origen artificial para ”mejorar” su aspecto o sabor .

 

Nos encontramos en Aylanes, un pequeño pueblo del Valle de Zamanzas, al norte de la provincia de Burgos. Se accede a él desde la carretera general N-623, que une Burgos con Santander; en el km. 71, coges un cruce a la derecha, hacia Población de Arreba, Manzanedo, Incinillas, y siguiendo las indicaciones, llegas hasta Aylanes.

 

También se llega desde la N-232, que une Santander con Logroño, en el km. 30, Incinillas, dirección Valle de Manzanedo, después dirección Población y luego Aylanes; estamos en el barrio de arriba, antes de la iglesia.